martes, 24 de noviembre de 2009

Que bello es vivir!!




George Bailey es un hombre que vive en Bedfor Falls y que desde pequeño soñaba con ser alguien importante en la vida, pero va viendo que su hermano consigue todo antes que el aunque esto no le molesta demasiado.
Cuando su padre muere, George empieza a cuidar de su madre; y despues de unos años se casa con Mary, una joven muy guapa que siempre estuvo enamorada de el y tienen cuatri hijos.
Un dia el tio Billie pierde 8000 euros y George no puede pagar sus deudas asi que decide pedirle dinero al señor Potter, un hombre egoista y avaricioso, pero este no se lo da porque quiere arruinar el negocio de George para apoderarse de todo.
Geoge al final no puede mas y intenta suicidarse pero no lo consigue asi que un angel baja para enseñarle como seria la vida de los demas sin el y mostrarle lo importante que es.





MI OPINION:

La pelicula no me ha gustado nada, mas que nada porque era en blanco y negro y muy antigua. He entendido bastante bien lo que a pasado pero no es una pelicula que sea muy interesante porque solo habla de la vida de George Bailey.
No me gustan las peliculas que cuentan la vida de personas que quieren ser algo en la vida y que se ve que para eso tienen que luchar y trabajar mucho para conseguirlo.
En resumen, me ha parecido una mierda y es la peor pelicula que e visto nunca.
Para otra vez nos podrian poner alguna un poco mas de nuestra epoca y que sea interesante para gente de nuestra edad.

1 comentario:

  1. Zelan egin daiteke komentario bat pelikula bati buruz, pelikula ikusten amaitu gabe?
    Zure eritzia onartuko nuke "me ha parecido una mierda" soberan egongo balitz.
    Horrelako esaldiak baliokideak dira Tuentin eta lagunen artean erabiltzeko, klaseko blog batean ez.
    Bestetik, euskeraz egin behar da lana.

    ResponderEliminar